martes, 7 de diciembre de 2010

Patrono 2010

El 24 de noviembre celebramos el día de nuestro patrono el Dean Estanislao Diego de Zabaleta. Con la presencia de varias autoridades, entre las que se contaban el Supervisor del Distrito, la Coordinadora de Plástica y de Inglés, se dio comienzo a un emotivo acto.Hubo taller de radio protagonizado por los chicos de  6º y7º, entre los que descubrimos algunos talentos para la locución y el radioteatro y finalizaron con  una murga colorida. La seño de Educación Física, Cecilia Roma coordinó con las docentes de 3º y 7º visitas interactuadas con los chicos de VITRA, la Escuela para ciegos y Ramsay, donde los alumnos tuvieron oportunidad de compartir un día con niños con otras capacidades.
Los alumnos de la escuela para ciegos compartieron el taller de radio accediendo a un reportaje y aportando sus  vivencias acerca de la discriminación, que, a veces, sin querer, y otras queriendo, somos víctimas cotidianamente.
También ofrecieron un recital de tres canciones muy animadas y hermosas de nuestro folclore.Todo fue alegría y confraternidad. Felicitaciones a los maestros, los chicos y a las autoridades por tan hermoso acto.