domingo, 29 de abril de 2012

Artículo 5: Queda ordenado el que las personas estén libres del yugo de la miseria. Que no sea necesario nunca utilizar la coraza del silencio ni la armadura de las palabras. El ser humano se sentará a la mesa con una mirada clara porque la verdad será servida antes de los postres.
1 de mayo: en el año 1853 en este día se sancionó la Constitución Nacional que rige hasta nuestros días, con sucesivas modificaciones, la última de elklas ocurrida en el año 1994
1 de mayo: Conmemoramos el Día del Trabajo. A todos los que dignifiquen su vida mediante el trabajo Feliz Día!

domingo, 1 de abril de 2012

Artículo 4: Queda decretado que el ser humano no tenga ya nunca necesidad de desconfiar del ser humano. Que el ser humano tenga confianza en el ser humano como la palmera confía en en el viento, como el viento confía en el aire y como el aire confía en el azulado campo del cielo. Párrafo único: El ser humano confiará en el Ser Humano como el niño confía en otro niño.
2 de Abril: En este día recordamos a los caídos en defensa de la soberanía de nuestras Islas Malvinas. Para aquellos que perdieron su vida, especialmente y para los que sin perderla, dejaron sus sueños y su alma en ese manchoncito de tierra perdido en el océano.