Reapareció Gastón , uno de los profes de Música, con quien trabajamos el año pasado en un proyecto llamado "Lotería Musical", que abarcaba los 4, 5, 6 y 7 grados.
Este año hicimos algunas modificaciones, como ser el tamaño de los cartones, limitamos la cantidad de temas y clarificamos el sistema, con lo cual pretendemos ponerlo en marcha a partir de la próxima semana, debido a que recién se integra debido a un accidente . La idea es contar con la profesora de Tecnología para que nos ayude a construir las fichas y los cartones con los chicos.En la próxima les contamos que tal resultó.
Mostrando entradas con la etiqueta lotería musical. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lotería musical. Mostrar todas las entradas
lunes, 16 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Los alumnos de 7º Grado acompañados por su Maestra Fátima, leyeron y analizaron el cuento "El minotauro" del Libro Bestiario de Gu...
-
Arranca Abril y 4º A comienza el proyecto de lectura de "El viejo de la Biblioteca", de Mario Mendez. ...