lunes, 18 de octubre de 2010

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Acá los esperamos con un montón de libros, con mucha alegría y también con juegos.
Los libros sobran, igual que la alegría, pero no así los juegos. 
Entre las dos estamos reparando los que tenemos, por lo que va a ser necesaria la colaboración de ustedes para disfrutarlos.
Queremos contarles que además de los libros, cuentan con algunos rompecabezas fabricados por nosotras, que si bien no son lo TOP, TOP, te sirven para divertirte un rato.
Les recordamos que la biblio es el rinconcito para que puedan volar con la imaginacion. Sólo exigimos que nos presten el cuidado que se merece este lugar, devolviendo los materiales que piden prestado, no dejando tirados papeles o restos de comida, evitando los gritos y las corridas dentro de la misma.
Nosotras queremos lo mejor para vos. Dale, hace lo mismo, te lo agradecemos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Belén, y estoy en pleno profesorado para, algún día, ser maestra. Durante los meses de octubre y noviembre, pude compartir con los chicos de 2° "B" una experiencia de lectura que la verdad me enseño muchas cosas y me dejó muy contenta. Por medio de la fundación TEMAS, pudimos compartir diferentes lecturas de cuentos con los chicos, y lograr dejar en ellos ese gustito por la lectura que es tan lindo. En las visitas que hicimos, conoci a Ana María, la bibliotecaria, la cual me mostró todos los proyectos que dia a dia piensan para los chicos y con los chicos, como este blog, del que tan orgullosa estaba y está. La escuela 10 es una escuela con conflictos, que tal vez a penas entras te intimida, te deja pensando que puede pasar, pero a medida pasa el tiempo uno comprende que está llena de buenos momentos, de buenas situaciones, de trabajo y mucho pero mucho para aprender y dar. Saludos a todos! mucha suerte con el blog! ya tienen una seguidora!! Belén. en

    ResponderEliminar